Sefirot estará disponible como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol.2*, junto con Min Min, de ARMS, Steve y Alex, de Minecraft, y otros tres luchadores aún sin anunciar.
Masahiro Sakurai también reveló el desafío de Sefirot, un evento de duración limitada en el que los jugadores se enfrentan a Sefirot en el papel de jefe, y que estará disponible desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 02:00 (hora peninsular). Los jugadores que consigan superar el desafío y que tengan el Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8: Sefirot podrán desbloquear a Sefirot y el nuevo escenario la Cueva del Norte antes del 23 de diciembre.
El pack del aspirante 8: Sefirot se lanzará el 23 de diciembre, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario la Cueva del Norte, una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y nueve pistas musicales de la serie FINAL FANTASY VII.