Ya se puede reservar el juego
¡Queda muy poco para que arranque el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! En la presentación Nintendo Direct dedicada a Animal Crossing: New Horizons que se ha emitido hoy, se ha mostrado con todo detalle los distintos aspectos del juego, en anticipo a su lanzamiento el 20 de marzo para las consolas de la familia Nintendo Switch. ¡No os olvidéis de echar un vistazo al vídeo que aparece más arriba!
Para obtener más información sobre Animal Crossing: New Horizons, visitad la nueva página del juego. También podéis uniros a nuestra comunidad en la página de Animal Crossing en Facebook o echar un ojo a la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter, donde Tom Nook en persona está compartiendo más información sobre el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.