¡Descubre qué puedes hacer ahora mismo!
Ya está aquí el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este año. ¡Échale un ojo al vídeo de arriba para descubrir las novedades más recientes sobre próximos juegos para Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores, incluidos Hyrule Warriors: La era del cataclismo, BRAVELY DEFAULT II, No More Heroes 3, HITMAN 3 – CLOUD VERSION y Control Ultimate Edition – Cloud Version!
Los aficionados de BRAVELY DEFAULT II también pueden descubrir los cambios que se han hecho en el juego a partir de los comentarios sobre la versión de prueba.