El 35.º aniversario de Super Mario Bros. tocará a su fin el 31 de marzo de 2021. Después de esta fecha, productos y servicios de tiempo limitado que se pusieron a disposición de los usuarios para conmemorar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. dejarán de estar disponibles.
El servicio de Super Mario Bros. 35 concluirá el 31 de marzo de 2021, y no podrás seguir jugando a este título aunque todavía lo tengas descargado en tu consola Nintendo Switch.
Los artículos de ropa y otros productos que forman parte de la colección del 35.º aniversario de Super Mario Bros. estarán disponibles en My Nintendo Store hasta el 31 de marzo de 2021.