Próximos juegos para Nintendo Switch – Agosto de 2023
¡En agosto y con tu Nintendo Switch ponte los patines, enfúndate mallas multicolores, muévete al ritmo de la música y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en agosto, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Moving Out regresa con más locura que nunca! Vuelve a la ciudad de Packmore y usa tu talento para las mudanzas a través de nuevas y ya conocidas dimensiones, y ayuda a sus habitantes a mudarse de la forma más caótica posible. Además del modo cooperativo local, ¡esta secuela también permite jugar en línea a hasta cuatro jugadores!
Cuando agentes federales amenazan a su familia, el exforajido John Marston se ve obligado a ir tras la banda de criminales que en su día llamó amigos. Vive el viaje de Marston por el extenso territorio del Oeste americano y México, mientras lucha para enterrar su sangriento pasado en el aclamado predecesor del exitoso juego de 2018, Red Dead Redemption 2. También incluye Undead Nightmare, la icónica historia de terror que transforma el mundo de Red Dead Redemption en una lucha apocalíptica por la supervivencia contra una horda de no muertos.
El infierno se ha quedado vacío, los demonios están aquí y ya no hay lugar donde esconderse. Usa tus armas automáticas para defenderte de monstruos cada vez más poderosos y luego esquiva sus ataques conforme se vayan acercando. Reúne gemas para aumentar el nivel de tu personaje, elige las mejoras que quieras e intenta sobrevivir durante 30 minutos. ¡Y, luego, elige a otro héroe para empezar de nuevo!
Dirígete a la enorme metrópolis de New Amsterdam, donde bailarás, harás grafitis, reunirás ritmos y realizarás combos para reclamar tu dominio sobre la ciudad. Derrota a tus rivales y burla a la policía para conquistar los cinco vecindarios como artista del grafiti que ha perdido (literalmente) la cabeza, y únete al Bomb Rush Crew para descubrir tus orígenes.
Tras despertar en una nueva tierra extraña y verse desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección. Aquí se retoma la historia de la actualización «Heridas del Ocaso», que se lanzó para el título original. Nuevas armas, enemigos y mucho más esperan a quienes osen aventurarse.
Embárcate en una aventura de maravillas y peligros como integrante de los Guerreros del Solsticio en este juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Vive una gran aventura con docenas de personajes y arcos narrativos, un mundo enorme sin límites, combates llenos de combos, diversos tipos de daños y magia, además de una infinidad de acciones adicionales, como navegar o pescar.
¡Levántate y menea el esqueleto con Amigo y compañía! Ha llegado la hora de volver a mover el esqueleto con este vibrante juego musical que te permite viajar con ritmo por todo el mundo. Coge las maracas y baila 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que se lanzarán como contenido descargable. ¡Juega localmente con amigos en varios modos Fiesta o en línea y enséñale a todo el mundo de qué eres capaz!
¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de agosto.