DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro – 1 de diciembre
Este diciembre en Nintendo Switch, reúne un auténtico ejército de monstruos, protege Gotham a toda costa, levanta una ciudad repleta de robots ¡y muchas cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en diciembre, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo, descargar su versión de prueba o comprarlo!
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza y usa las habilidades de domador de monstruos para formar un gran ejército. ¡Busca monstruos poderosos a lo largo de los entornos únicos de Nadiria y luego combínalos para crear descendientes aún más fuertes y así convertirte en el maestro de los monstruos!
Conviértete en el gran defensor de Gotham City en esta emblemática trilogía. Plántale cara a un elenco de conocidos adversarios en Batman: Arkham Asylum, adéntrate en las tinieblas del mundo abierto de Batman: Arkham City y enfrénate a la amenaza definitiva en Batman: Arkham Knight, que cierra esta trilogía. Los juegos están disponibles juntos en un mismo pack, pero también por separado.
¡Cálzate las botas de senderismo, comprueba los niveles de oxígeno y prepárate para viajar al espacio exterior! Los planetas de Outer Wilds cuentan con numerosas ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo. Usa distintos artilugios para explorar el entorno y desentraña los misterios de este extraño sistema solar.
Viaja a la recientemente inaugurada Academia Arándano, ponte el uniforme y disfruta de la vida como estudiante de intercambio en esta peculiar institución, ubicada en su mayor parte bajo las aguas del océano y que se especializa en los combates Pokémon. ¡Descubre al Pokémon legendario Terapagos, al que le rodea una brillante aura!
Escapa del mundanal ruido con este juego de simulación de vida gratuito que se desarrolla en un mundo que puedes personalizar a tu gusto. Investiga junto a otros jugadores qué les ocurrió a los antiguos humanos, crea tu propio hogar, pule tus habilidades para la pesca y la caza, ocúpate de tu granja, saca a relucir tu lado artesanal... ¡y mucho más!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Consulta todos los lanzamientos de diciembre.