Próximos juegos para Nintendo Switch – Junio de 2024
Próximamente en Nintendo Switch, embárcate en una aventura paranormal, hazte con el primer puesto en una simiesca competición, recorre un páramo postapocalíptico ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en junio ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡El ambiente se va a caldear de lo lindo para los habitantes de Tintelia con la llegada de la temporada abrasadora! Descubre el nuevo escenario Terminal Dragón, arrasa en los combates con las armas Odontintador menta y Arcrotensor V, prepárate para el evento BIG Big Run y un montón de cosas más, en esta actualización gratuita de Splatoon 3.
Monster Hunter Stories, el primer juego de rol de la serie Monster Hunter, regresa completamente doblado al japonés y al inglés, e incluye también un museo y otras funciones adicionales. Cría a los monstruos y establece un estrecho vínculo con ellos para salvar el mundo del desastre que lo amenaza en esta historia sobre el triunfo de la amistad.
¡Explora un mundo postapocalíptico en Shin Megami Tensei V: Vengeance, la versión definitiva y extensamente ampliada de Shin Megami Tensei V! Descubre una historia completamente inédita, el «Canon de la venganza», que cuenta con nuevos personajes y demonios. ¿Qué camino escogerás?
¡Únete a AiAi y sus amigos en Super Monkey Ball Banana Rumble! Hazte con el primer puesto en una simiesca competición en línea multijugador para hasta 16 personas, aúna fuerzas con tu pandilla en el modo cooperativo para 4 jugadores o disfruta de una maravillosa historia en el nuevo modo Aventura.
¡Luigi, el héroe cobardica, emprende una espeluznante misión en Luigi's Mansion 2 HD! Recupera los fragmentos de la Luna Oscura y restaura el orden en el terrorífico Valle Sombrío en esta aventura visualmente mejorada.
Embárcate con Tchia en una aventura tropical para rescatar a su padre de las garras de un cruel tirano, en esta poética historia sobre el paso de la infancia a la madurez. ¡Escala, planea, nada y navega alrededor de hermosas islas mientras exploras un mundo abierto y usas tu don especial para controlar a cualquier animal u objeto con el que te cruces!
Disfruta del original mundo de SPY×FAMILY poniéndote en la piel de la vivaz Anya Forger, una niña con poderes telepáticos, en SPY×ANYA: Operation Memories. ¡Acompaña a Anya en su vida diaria mientras inmortaliza momentos especiales en su misión para crear el mejor diario fotográfico del mundo!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de junio.