Este artículo te resultará útil si echas en falta a algún personaje o evento de Animal Crossing: New Horizons.
Si echas en falta ciertas experiencias en Animal Crossing: New Horizons, debes tener en cuenta algunas cosas.
Visitar una isla misteriosa a través de Dodo Airlines también te brindará una sorpresa distinta cada vez. Nunca visitarás la misma isla dos veces y no podrás recuperar los objetos que te dejes en ellas, aunque puede que encuentres islas misteriosas de características similares. Si buscas islas únicas, sigue visitando destinos sorpresa para ver dónde acabarás esta vez.
Importante: Si varios usuarios juegan a Animal Crossing: New Horizons en la misma consola Nintendo Switch, solo el portavoz vecinal podrá completar algunos hitos. El portavoz vecinal es el primer jugador que inicia el juego y llega a la isla.