¿Con qué accesorio estás tratando de escanear el amiibo?
Si el problema no se soluciona, prueba a usar otro amiibo con el Joy-Con derecho, o prueba el mismo amiibo con un Joy-Con o una consola Nintendo Switch distintos.
Si el problema no se soluciona al escanear otro amiibo con el Joy-Con derecho, o si el amiibo se puede escanear con otro Joy-Con o mando Pro, puede que tengas que reparar el Joy-Con derecho que estás usando.
Si el problema no se soluciona, prueba a usar otro amiibo con el mando Pro de Nintendo Switch, o prueba el mismo amiibo con el Joy-Con derecho.
Si el problema no se soluciona al escanear otro amiibo con el mando Pro, o si el amiibo se puede escanear con el Joy-Con derecho, puede que tengas que reparar el mando Pro que estás usando.
Si el problema no se soluciona al escanear otro amiibo con el mando Pro, o si el amiibo se puede escanear con el Joy-Con derecho u otro mando Pro, puede que tengas que reparar el mando Pro de Nintendo Switch que estás usando.