Los botones de la consola Nintendo Switch Lite no responden correctamente
Este artículo te resultará útil si los botones de la consola Nintendo Switch Lite no responden o no lo hacen correctamente.
Si la consola Nintendo Switch Lite no vuelve al menú HOME, tendrás que repararla.
Abre el menú HOME y comprueba que el volumen de los altavoces cambia al pulsar los botones de volumen.
Si el juego o la aplicación son compatibles con el botón, pero este no funciona, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch Lite.
Si el botón falla durante la prueba, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch Lite.