No es posible sincronizar el mando Pro de Nintendo Switch
No puedes sincronizar el mando Pro de Nintendo Switch con la consola Nintendo Switch.
Para poder usar el mando Pro, algunos juegos (como Sonic Mania) pueden pedirte que extraigas los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch mientras juegas en modo portátil o en modo sobremesa.
Si el mando Pro no se sincroniza a la consola Nintendo Switch, ni de forma inalámbrica ni mediante el cable USB de carga, tendrás que enviarlo al servicio de reparación.
El mando Pro se puede usar como mando conectado por cable a la consola Nintendo Switch Lite mediante un accesorio con licencia.
Si el mando Pro no se sincroniza a la consola Nintendo Switch Lite, tendrás que enviarlo al servicio de reparación.