Un amiibo no funciona o no se escanea en Nintendo Switch
Si el amiibo aún no se puede escanear correctamente, prueba a usar otro amiibo con el Joy-Con derecho, o prueba el mismo amiibo con un Joy-Con derecho distinto o con un mando Pro de Nintendo Switch.
Si el Joy-Con no escanea ningún amiibo o si el amiibo se puede escanear con otro Joy-Con o mando Pro, puede que tengas que reparar el Joy-Con derecho que estás usando.
Si el amiibo aún no se puede escanear correctamente, prueba a usar otro amiibo con el mando Pro de Nintendo Switch, o prueba el mismo amiibo con el Joy-Con derecho.
Si el Joy-Con no escanea ningún amiibo o si el amiibo se puede escanear con el Joy-Con derecho, puede que tengas que reparar el mando Pro que estás usando.
Si el Joy-Con no escanea ningún amiibo o si el amiibo se puede escanear con el Joy-Con derecho o con un mando Pro distinto, puede que tengas que reparar el mando Pro de Nintendo Switch que estás usando.
Puede que el vendedor al que le compraste el amiibo pueda cambiártelo. Esto dependerá de su política de devoluciones. Nintendo no puede reparar ni cambiar amiibo de forma directa.