Más información
Cuando los alienígenas empiezan a adueñarse de los recursos naturales del planeta, Chibi-Robo, el robot ayudante adorado por todos, se muestra dispuesto a echar un cable y desbaratar sus aviesos planes.
Este héroe diminuto compensa con creces sus modestas medidas con una Chibi-clavija de una versatilidad maravillosa. Puedes usarla como látigo para atacar a tus enemigos, como lazo para alcanzar objetos distantes o como garfio para sortear trampas letales, entre otras cosas.
Carga el superlazo para lanzar la Chibi-clavija con una potencia de tal calibre que rebotará en los muros y derribará cualquier obstáculo que se interponga. Utiliza potenciadores para extender el cable y descubrir zonas secretas en más de 35 niveles.
La misión de Chibi-Robo le llevará a recorrer el mundo y explorar sus vastos continentes en su afán por repeler la invasión extraterrestre. Traba nuevas amistades por el camino y regálales detallitos deliciosos basados en aperitivos del mundo real.
Con el amiibo de Chibi-Robo (disponible como parte de un pack de software), podrás transformar este héroe de bolsillo en Superchibi-Robo, dotado de una mayor fuerza y velocidad. ¡Registra tus puntuaciones máximas en el amiibo de Chibi-Robo para subirlo de nivel y desbloquear aún más contenidos!
Los recursos naturales de la Tierra se están desvaneciendo. ¿Tendrán algo que ver los minúsculos ovnis que algunos testigos han avistado? Sea como fuere, Chibi-Robo debe regresar a nuestro planeta para impedir una crisis de calado internacional y, de paso, ¡ahuyentar a esos malvados alienígenas!
¡Tely, el compañero de Chibi-Robo, es un dispositivo harto inteligente! Te ayudará ofreciéndote todo tipo de información guarecido en tu nave espacial, la Chibi-casa.
Puede que Chibi-Robo sea pequeño, pero aún los hay de menor tamaño. Se llaman Chibi-tots, ¡y les gusta jugar por ahí adelante! Si ves uno en algún nivel, ¡intenta atraparlo!
Este avión de juguete parlante es uno de los numerosos amigos que hará Chibi-Robo durante sus aventuras. Haz realidad sus sueños entregándoles los aperitivos que piden. ¡Les embargará la alegría ante la generosidad de Chibi-Robo!
Los molestos gyorianos han sido avistados en la Tierra y son los principales sospechosos de la súbita desaparición de los recursos naturales del planeta. ¿Qué estarán tramando estos gamberros extraterrestres?