¡Disponible demo gratuita*!
Esta es la historia de Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, que formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.
Han pasado dos meses desde la misteriosa desaparición del padre de Tim, quien por aquel entonces investigaba varios sucesos relacionados con Pokémon. Preocupado, Tim se dirige a Ryme City en busca de respuestas, pero lo único que encuentra es un Pikachu parlante con buen ojo para la resolución de crímenes.
¿Estamos ante una pista? ¿Quizá esa persona haya visto algo? Tendrás que hablar con testigos presenciales, buscar pistas y reunir pruebas para resolver una serie de casos con la ayuda de Detective Pikachu.
Puedes usar el amiibo de gran tamaño de Detective Pikachu (a la venta por separado) para acceder a cualquier conversación que te hayas perdido y ver todas las trastadas y gracietas de Pikachu.