Dillon's Dead-Heat Breakers
Vive aventuras en una frontera posapocalíptica en Dillon’s Dead-Heat Breakers, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encarna al Relámpago Bermejo en persona y forma equipo con tu amiimal y tu fiel ardilla Tapón para proteger pueblos fronterizos en emocionantes batallas de acción y defensa de torre.
En el papel de Dillon —un armadillo mercenario— unirás fuerzas con una versión animalizada de tu Mii para ensamblar un arma potentísima con la cual repeler la monstruosa invasión.
Échate a rodar, persigue a los monstruos y embístelos en combates dinámicos que se extienden a lo largo de múltiples fases. Posiciona a tu equipo de tiradores amiimales sabiamente, aplasta a los monstruos en combates cuerpo a cuerpo y luego saca de la carretera a los enemigos que hayan quedado rezagados en carreras que cortan la respiración.
La confluencia perfecta de acción sin límites y defensa táctica de torre en apasionantes batallas estratégicas. Guarnece las torres, refuerza las barricadas y reparte estopa al estilo Dillon para proteger el ganado de los implacables monstruos.
Reclutarás un equipo de amiimales que seguirán tus órdenes. Si tienes personajes Mii de tu familia o amigos guardados en tu Nintendo 3DS, es posible que se aparezcan como mercenarios dispuestos a darles su merecido a los terribles monstruos.
Cada encuentro se desarrolla a lo largo de varias fases. Prepárate para la acción posicionando estratégicamente a tu equipo de tiradores amiimales según su estilo de combate, luego toma el control de Dillon y lucha contra los enemigos en distancias cortas.
Han pasado 80 años desde la gran catástrofe que dejó el mundo hecho añicos; hoy, los edificios en ruinas de la metrópolis son el último bastión de la esperanza. Explora este hosco lugar y es muy posible que descubras todo lo que necesitas para salvar el mundo...