Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!
Llega al olimpo del mundo de la moda desde tu propia boutique con Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Ahora la diversión se extiende más allá de los límites de tu tienda: ¡también puedes dar rienda suelta a tu creatividad como peluquera, maquilladora, modelo o diseñadora!
Regenta tu propia tienda de moda en la floreciente Glamburgo. Cuando la gente visite tu tienda, escúchalos para saber lo que están buscando y encuentra el look perfecto para ellos: dispones de 19.000 artículos entre vestidos informales, llamativas camisetas y complementos como bolsos o pendientes. Si aciertas con tu recomendación el cliente se irá satisfecho y dispuesto a alabar tu trabajo ante posibles nuevos clientes.
Como Peluquera puedes crear más de 1300 looks diferentes, desde un moderno corte bob a peinados más clásicos. Lo importante es seguir las instrucciones de tu cliente, tanto si quiere cortarse las puntas y mantener su peinado como si se anima a probar algo totalmente nuevo.
Cuando domines el arte del maquillaje, el único límite será tu imaginación. Aplica lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, etc. para sacar una sonrisa a cada clienta que se ponga en tus manos. ¡Incluso puedes crear tus propios sets de maquillaje y venderlos!
Si te apetece distanciarte un rato del jaleo del mundo de la moda, encontrarás más diversión en el Chalet Chic. Aquí podrás usar tu talento para la decoración para transformar las habitaciones de una casa de muñecas. Crea desde un relajante dormitorio hasta una elegante tienda de ropa y luego comparte tus diseños online* o con otros jugadores que te encuentres por StreetPass.
Descubre la página oficial de Facebook de New Style Boutique y los looks de la cuenta oficial de Instagram de New Style Boutique.