¡Domina el poder de White Chronicle y repara el tiempo!
Desbloquea el poder de White Chronicle para viajar a través del tiempo una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este aclamado clásico es una expansión del juego original para Nintendo DS y contiene una gran cantidad de contenido nuevo, tanto en la historia como en la mecánica de juego, una presentación totalmente actualizada y nuevos modos de vivir esta aventura.
El continente de Vaniqueur está asolado por la desertización: la tierra se echa a perder poco a poco, conviertiéndose en arena. La tensión aumenta y da comienzo una guerra por los territorios fértiles. Stocke, un agente de la Inteligencia Especial de Alistel, es enviado a una misión especial cuando descubre los poderes de la reliquia, la White Chronicle. Con sus recién descubiertas habilidades, Stocke deberá enmendar los errores del pasado para evitar la devastación total del mundo. En esta versión, un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia le explica la historia del mundo y desbloquea una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con escenarios episódicos "y si...".
Personajes totalmente rediseñados, nuevas voces, música original del compositor Yoko Shiomura y ajustes adicionales de dificultad: Radiant Historia: Perfect Chronology mejora la experiencia original en esta renovada edición del aclamado clásico. Este título contiene tanto la historia original como una emocionante nueva historia en los modos Perfect y Append. El modo Append te permite terminar el juego original antes de tener la opción de empezar una nueva partida con el contenido nuevo, mientras que el modo Perfect te permite jugar con todas las adiciones de contenido desde el principio.