¡Te presentamos a algunos de los rostros más conocidos del Reino Champiñón!
El gran héroe del Reino Champiñón. Mario siempre desprende energía y buen humor, y es fácil reconocerlo gracias a su peto azul, su gorra roja y su famoso bigote.
Es un leal amigo de la princesa Peach y, junto a su hermano Luigi, es popular en todo el reino gracias a su gran valentía y arrojo.
Mario es un deportista de primera y se luce en disciplinas como el tenis, el golf, el fútbol e incluso las carreras de karts. ¡Todas se le dan de fábula! Aunque sea fontanero de profesión, igual te arregla un roto que un descosido.
Recurre a su maestría para pegar saltos y a potenciadores la mar de apañados para enfrentarse a Bowser, su enemigo acérrimo.
Este habitante del Reino Champiñón trabaja al servicio de la princesa Peach. Toad tiene lunares de color rojo en la cabeza, aunque otros compañeros los tienen de colores diferentes.
Es muy leal y dicharachero. Hace todo lo posible para ayudar a Mario y Luigi a proteger el Reino Champiñón de la amenaza de Bowser, incluso si eso lo pone en peligro.