En Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, Phoenix Wright visita un nuevo lugar: un tribunal ubicado en el Kingdom of Khura’in, origen de la Kurain Channeling Technique, donde el destino de todos los acusados se decide en misteriosas sesiones de espiritismo. Mientras tanto, el abogado defensor Apollo Justice afronta sus propios retos encargándose de la Wright Anything Agency en un caso con implicaciones explosivas.