¿Nuevo con la Nintendo 3DS XL? ¡Descúbrelo todo aquí!
Todos los títulos de Nintendo 3DS pueden ser jugados también en Nintendo 3DS XL, así que visita la sección de juegos de Nintendo 3DS de nuestra web para descubrir qué hay disponible. Allí encontrarás montones de información sobre estupendos juegos como Paper Mario: Sticker Star, Nintendo presenta: New Style Boutique, El profesor Layton y la máscara de los prodigios y New Super Mario Bros. 2. Es el mejor lugar para conocer los juegos del momento para Nintendo 3DS.
Sean cuales sean tus funcionalidades favoritas, esperamos que disfrutes de tu consola Nintendo 3DS XL, no solo durante estas fiestas, sino todo el año que viene y más allá. ¡Que te diviertas!
Nota: es necesaria una conexión a internet de banda ancha para conectar tu consola Nintendo 3DS XL a internet.