Cómo participar en la promoción
Con un amplísimo catálogo de juegos disponibles, y lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de 15 juegos seleccionados entre el 27 de noviembre de 2013 y el 13 de enero de 2014, podrás conseguir gratis un código de descarga para SUPER MARIO 3D LAND con nuestra Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND.
Accede a tu cuenta del Club Nintendo 24 horas más tarde y comprueba en los banners promocionales si ya está tu código de descarga gratuito. El plazo para solicitar el código de descarga termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014.
¡Tan fácil como eso! No tienes que esperar a que comience la promoción para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados. Solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional.
¡Para más información, visita la web de la Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND!