Sonic Lost World
¡El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas! El vil doctor se ha superado esta vez: se ha hecho con el control de unas criaturas temibles conocidas como Los Mortíferos Seis. El problema llega cuando se sublevan contra su amo, y tanto Sonic como el Dr. Eggman deben dejar de lado sus diferencias y trabajar codo con codo en Sonic Lost World para Nintendo 3DS.
Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Nintendo 3DS en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.
Sonic Lost World es el primer juego portátil de Sonic con niveles totalmente recreados en 3D para correr por ellos, con niveles especiales y poderes de color exclusivos de Nintendo 3DS. También puedes enfrentarte a tus amigos en varios modos multijugador competitivos online y locales.
Descubre fases especiales, inclina la consola Nintendo 3DS para avanzar por retorcidos laberintos y recupera las legendarias Esmeraldas del Caos. Crea y modifica una serie de aparatos de radiocontrol para ayudar a Sonic y compártelos con la versión para Wii U.