SEGA anuncia fecha de lanzamiento para los juegos Sonic Boom en Europa
Madrid, 14 agosto de 2014. Ya es oficial: Sonic Boom llega a las tiendas el 21 de noviembre. SEGA ha anunciado hoy que tanto la versión para Nintendo 3DS y 2DS, Sonic Boom: El cristal roto, desarrollada por Sanzaru Games; como la versión para Wii U, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, desarrollada por Big Red Bottom, aterrizan el mismo día en las tiendas de toda Europa justo a tiempo para tus compras navideñas.
Sonic the Hedgehog ya no es lo que era. Es mucho mejor. Gracias a la remodelación que trae consigo la nueva serie Sonic Boom, podrás jugar con el icono de SEGA como nunca antes. Tanto en la versión portátil como en la de sobremesa, prepárate para una experiencia de juego totalmente nueva, con nuevos personajes (sin olvidar a los míticos Sonic, Tails, Knucles, Amy y la recién llegada Sticks; que se aliarán para que puedas para derribar a nuevos y viejos enemigos); nuevos escenarios y nuevas historias que harán que veas a tu querido erizo con otros ojos.