Madrid, 2 de Julio de 2014. ¿Te gustaría enfrentarte a los monstruos más temibles jamás imaginados en cientos de misiones? ¿Y si para ello contaras con las armas más legendarias? Adéntrate en terrenos inexplorados y únete a la peligrosa caravana de Monster Hunter 4 Ultimate, la última obra maestra de Capcom que se pondrá a la venta en toda Europa para las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a principios de 2015.
En la nueva entrega de la popular saga Monster Hunter, que cuenta a sus espaldas con más de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha gracias a su gran éxito en Japón, nos meteremos en la piel de un cazador para derrotar y atrapar a temibles y descomunales bestias que nos harán utilizar toda nuestra habilidad en combates en los que cualquier pequeño error nos supondrá el peor de los finales. Como era de esperar, el nuevo título de la serie Monster Hunter incluirá nuevos monstruos nunca antes vistos, aunque su principal novedad es que, en esta cuarta generación, se apuesta por huir en las nuevas especies de los seres alados o con aspecto reptil para la creación de seres completamente novedosos con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones. Todos ellos aprovecharán los nuevos movimientos de escalada para atacarnos desde distintos ángulos, por lo que no habrá que despistarse, sobre todo si en Monster Hunter 4 Ultimate volvemos a toparnos con antiguos conocidos como Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian.
El lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS representa la mayor evolución de la saga gracias a nuevos contenidos y excitantes características nunca antes vistas. Además, por primera vez en la historia de la serie Monster Hunter en una consola portátil, los jugadores serán capaces de unirse hasta un máximo de tres amigos por Internet a través de Nintendo Network en modo cooperativo, así como por la conexión local inalámbrica ya disponible en anteriores títulos.