Crearás tu propio avatar, empezarás una vida de ensueño, ¡y podrás embarcarte en una aventura 3D en la que conocerás a más de 60 icónicos personajes de Disney! Explora la colorida ciudad de Villacastillo y los mundos que la rodean, inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y muchos otros cuentos. ¡Disney en estado puro! Interactúa con los personajes más populares de la factoría Disney, gestiona una Cafetería para ganar monedas de juego, caza fantasmas y visita los pueblos de tus amigos a través del juego local.
Y aún hay más, podrás acceder a contenido adicional gratuito* y de pago de Disney Magical World de tres maneras diferentes: las tarjetas RA específicas de Disney Magical World, los hotspots de Nintendo Zone y como contenido descargable de las Líneas Aéreas Villacastillo dentro del juego.
Visita la web oficial de Disney Magical World para explorar Villacastillo, descubrir su mundo de aventura y descubre cómo acceder a todos los objetos extra.