Descubre un nuevo mundo en Disney Magical World para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS: crearás tu propio avatar, empezarás una vida de ensueño, ¡y podrás embarcarte en una aventura 3D en la que conocerás a más de 60 icónicos personajes de Disney! Explora la colorida ciudad de Villacastillo y los mundos que la rodean, inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y muchos otros cuentos. ¡Disney en estado puro! Interactúa con los personajes más populares de la factoría Disney, gestiona una Cafetería para ganar monedas de juego, caza fantasmas y visita los pueblos de tus amigos a través del juego local.
Y aún hay más, ¡porque puedes ampliar tu aventura con montones de contenido extra! Puedes activar tarjetas RA con las cámaras de Nintendo 3DS o 2DS para recibir regalos de Campanilla, o conseguir objetos gratis en hotspots de Nintendo Zone. Y además, ¡cada mes hasta septiembre de 2015 habrá nuevo contenido adicional! Si adquieres el contenido adicional podrás conseguir recetas, trajes, objetos para la Cafetería, y mucho más. ¡Ah! ¡Y también hay objetos gratis* disponibles cada mes!
Más información sobre el contenido adicional disponible para Disney Magical World en nuestra sección Amplía tu aventura.