11 de septiembre 2014. El invierno se acerca y Nintendo anuncia una nueva promoción para Nintendo 3DS y 2DS, la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo. Una gran oportunidad para ampliar tu colección de videojuegos en preparación para los meses de invierno.
Importante: Los miembros del Club Nintendo menores que la clasificación por edades de un juego, no podrán solicitar un código de descarga para este.
5. Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.