Los miembros del Club Nintendo cualificados recibirán automáticamente cuatro códigos por correo electrónico y podrán descargarlos desde ese mismo momento, así como compartirlos con hasta tres amigos que dispongan de una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS. Así, desde hoy podrán probar juntos el modo multijugador local (con conexión inalámbrica) del juego, incluso si esos amigos no son miembros del Club Nintendo. Esta demo del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local con otros usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS que se hayan descargado la demo.