El fenómeno YO-KAI WATCH llega a Europa en Nintendo 3DS
7 de abril de 2015. Todo el mundo sabe que los YO-KAI, criaturas de la literatura japonesa, están en todas partes y, sin embargo, el ojo humano no tiene por qué detectarlas. O al menos eso se creía hasta ahora. Los monstruos de la mitología japonesa nunca han sido más omnipresentes, ni tan visibles. YO-KAI WATCH, el juego de rol lanzado en 2013 en el archipiélago nipón y basado en estas criaturas, ha vendido millones de videojuegos en el país, generado más de mil millones de dólares solo con la venta de juguetes y merchandising y se ha convertido en todo un fenómeno cultural. YO-KAI WATCH confirma ahora su llegada a Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.