Los indies también se cuelan en tu casa durante el E3
Extreme Exorcism de Ripstone: En este plataformas paranormal de Wii U, cada movimiento que hacen los jugadores regresa para perseguirles. Y es que tras superar sanos y salvos cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que hayan realizado en la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobreviva un jugador, más extremo se irá haciendo el juego. El título ofrece 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro amigos. El juego completo está previsto para el tercer trimestre de 2015.
Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores deben luchar a través del mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.
Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shooter en primera persona en el que los balazos bailan lentamente en el aire a lo Matrix, está ambientado en un colorido mundo abstracto. El jugador debe saltar y disparar a través de cinco mundos repletos de traicioneros enemigos con su leal semiautomática. El juego ofrece cien niveles que dominar y cinco mundos que descubrir, con múltiples secretos escondidos en lo más profundo de cada mundo. El juego completo llegará a Wii U en diciembre.
RIVE de Two Tribes: Un shooter para Wii U que combina valores de la vieja escuela con ejecución de la nueva escuela de creación de videojuegos. En medio de la intensa acción con 360 grados de disparos y plataformas, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos coleccionando y subiendo pirateos. El juego completo se lanzará en noviembre.
Soul Axiom de Wales Interactive: Más de 40 escenarios te esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Se trata de un thriller psicológico con elementos de exploración y puzles. Los jugadores interactúan con puzles de lógica crípticos, toman decisiones psicológicas y exploran sus recuerdos para revelar los secretos de su identidad. El título se lanzará en el cuarto trimestre de 2015.