CI_3DSVC_PokemonRedBlueYellow_esES.jpg
Pero además, gracias a una actualización futura, los jugadores podrán usar el Banco de Pokémon para transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. El Banco de Pokémon* es una aplicación y un servicio que te permite depositar, almacenar y gestionar tus Pokémon en cajas privadas en internet.