GoNNER (Art in Heart)
Art in Heart: "Tan pronto como tuve la Nintendo Switch en mis manos, supe que GoNNER era perfecto para la consola. Los juegos como GoNNER se disfrutan mejor en sesiones de juego breves, como por ejemplo media hora que pasas en el bus o en el baño. ¡No me voy a meter en dónde se juega, pero el hecho de que Nintendo Switch te permita elegir es increíble!"
Entra en la cocina de Overcooked: Special Edition, un caótico juego de cocina cooperativo para hasta cuatro jugadores**. Prepárate para cocinar y servir variedad de deliciosos platos con los que satisfacer a los exigentes clientes, que como tengan que esperar demasiado no dudarán en darse la vuelta y salir por la puerta. Overcooked: Special Edition es compatible con la vibración HD y con todos los contenidos descargables anteriormente distribuidos.
Ghost Town Games: "Estamos absolutamente encantados de ofrecer Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch. Como fans de Nintendo, ha sido un auténtico sueño cumplido ver nuestro juego en una consola de Nintendo. Esperamos que disfrutéis del caos cooperativo de Overcooked: Special Edition con vuestros amigos. ¡Buen provecho!"
¡Échale valor y lánzate a una inquietante aventura en Bulb Boy, un juego 2D point-and-click que es tan escalofriante como hermoso! Mantén tu cabeza-bombilla firmemente enroscada para resolver puzles siniestros, derrotar a malévolos monstruos y ayudar a Bulb Boy a encontrar a su familia desaparecida. ¿Podrás derrotar al mal y recuperar la luz?
Bulbware: "A la hora de llevar Bulb Boy a Nintendo Switch no tuvimos que renunciar a nada; la pantalla es enorme y ofrece la experiencia móvil para Bulb Boy más envolvente. Esperamos que lo paséis bien con nuestro amigo luminoso y los grotescos monstruos que se encuentre tanto si jugáis durante una excursión como solos de noche."
Slime-san es un plataformas ultrarrápido que pondrá tus reflejos a prueba. La amenaza de ser digerido por los ácidos estomacales se cierne sobre ti en cada rincón tras haber sido engullido por un gusano enorme. No te queda más remedio que salir de ahí, así que salta y arrástrate por montones de desafiantes niveles en una lucha desesperada por alcanzar la libertad. En Slime-san, ¡todo lo que entra debe salir!
Fabraz: "Tener la posibilidad de jugar a Slime-san en la pantalla grande o fuera de casa es una auténtica delicia. Esta es la mejor manera de disfrutar del juego gracias a la opción de jugar minijuegos multijugador con un set de Joy-Con y con la información táctil adicional que proporciona la vibración HD."
Toma el control de un vehículo andante de siete metros de alto y lucha contra las fuerzas invasoras en IRONCAST, un puzle de estrategia por turnos ambientado en una era victoriana alternativa. Personaliza tu máquina de guerra con variedad de armas únicas y combina ofensa y ataque sabiamente para destruir a tus enemigos. ¡Repele a las fuerzas invasoras y lucha hasta la victoria!
Dreadbit: "Esta es la mejor versión de IRONCAST, cuenta con controles intuitivos, vibración HD, nuevas funciones, más personajes y mechs jugables. Nintendo Switch es definitivamente la mejor forma de disfrutar de este juego único."