Anunciado Bayonetta 3 durante The Game Awards
En el evento también se pudo disfrutar de una interpretación en directo del tema "Jump Up, Super Star!" de Super Mario Odyssey, a cargo de la cantante que lo interpretó originalmente para el juego.