¿Estás listo para tu aventura en Xenoblade Chronicles 2? Este enorme RPG llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre, pero antes puedes conocer a algunos de los personajes que te encontrarás durante tu periplo.
Pyra es la Blade que lucha junto a Rex. Juntos intentan alcanzar el Elíseo, la cuna de la humanidad. Pero eso no es todo, Pyra también es una Blade sagrada o Égida, y eso hace que mucha gente quiera conseguir sus poderes para sí mismos.
Nia es enérgica, testaruda y no tiene pelos en la lengua. Le encanta discutir con Rex. Eso que parece un peinado extravagante son en realidad sus orejas —¡totalmente naturales!
Como Blade de Nia, Dromarch ha sido su fiel compañero y ayudante desde la infancia. A pesar de su apariencia, puede comunicarse normalmente con Nia y el resto del grupo. Suele referirse a Nia como "mi señora" lo cual hace que suene como un mayordomo.
Tora creó un Blade artificial, Poppi, para conseguir su sueño de ser Piloto. Obviamente habla perfecto nopon. Su poderoso cuerpo metálico es fruto de años de tesón y trabajo por parte de Tora.
Jin lidera el grupo clandestino de Torna que busca hacerse con la Égida. Bajo su apariencia despreocupada y serena se oculta una personalidad tenaz. Es capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos...