Nuevas aventuras te esperan con el pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ya puedes hacerte con "Las pruebas legendarias", el primero de los dos sets de contenido descargable disponibles exclusivamente con el pase de expansión*. Incluye nuevos retos, objetos útiles, nuevas armaduras y muchas más cosas.
Visitando determinado lugar en Hyrule podrás enfrentarte al desafío "santuario de la espada". En este desafío comenzarás sin armadura ni armas y deberás derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. Si superas todos los retos, podrás despertar el poder de la Espada Maestra, tras lo cual permanecerá en su estado resplandeciente y potenciado siempre que sea usable.
Cuando vistes las tres piezas del atuendo de Tingle, Link podrá correr más rápido de noche.
¡Equípate con la Máscara de Majora y algunos enemigos tendrán problemas para detectarte!
El set 1 de contenido descargable "Las pruebas legendarias" ya está disponible como parte del pase de expansión The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También podrás acceder a la bonificación del pase de expansión que hará que aparezcan tres cofres del tesoro en la meseta de los albores. El segundo set de contenido descargable, "La balada de los elegidos", llegará antes del fin de este año con una nueva mazmorra, una historia original y aún más retos.