¡La web oficial de ARMS ya está disponible!
¡Es la hora de estirar los brazos y prepararse para la pelea! ARMS estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 16 de junio. Ya puedes empezar a prepararte para la lucha en la web oficial de ARMS.
En este deporte de lucha único usarás brazos extensibles a modo de armas para golpear a tus rivales. Contarás con un colorido plantel de personajes para elegir y podrás equiparlos con una selección de 30 puños diferentes.
Gracias a los controles por movimiento de los Joy-Con te sentirás como si estuvieses físicamente en el cuadrilátero, evitando golpes y dando puñetazos. Entérate de todo sobre el juego en la sección "¿Qué es ARMS?".
¡Ya puedes comenzar tu entrenamiento en la web oficial de ARMS! Se actualizará regularmente con nuevos luchadores, puños e informaciones. ¡Dalo todo en la pista de combate con la llegada de ARMS en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio!