ARMS y Splatoon 2 encabezan la nueva presentación Nintendo Direct
Splatoon 2: en esta nueva versión llega Salmon Run, un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.* Al formar equipo con sus amigos, los jugadores pueden trabajar a tiempo parcial batallando contra los salmónidos, que, según el Centro de Investigación de Cefalópodos, son aún más letales que los octarianos. Cuando un jugador cae en el modo cooperativo, sus compañeros lo pueden reanimar echándole tinta en el campo de batalla. Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 21 de julio. Además, ese mismo día saldrán a la venta tres nuevas figuras amiibo para el juego (a la venta por separado): nuevos diseños de inkling chica, inkling chico e inkling calamar. Al tocar la consola con estos amiibo, así como con los anteriores de Splatoon, el personaje aparecerá en el juego y se hará amigo de los jugadores. Hazte amigo de un personaje amiibo y recordará tus armas, equipamiento, ropa y opciones de configuración favoritas. ¡Es perfecto para los combates territoriales en casa de amigos! Gracias al amiibo se garantizan ciertas herramientas en el juego para cada jugador.
Mario Kart 8 Deluxe: cuando se lance Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril, lo hará desde un principio con más personajes, coches y circuitos desbloqueados que cualquier otra versión previa. Tanto las carreras tradicionales como los renovados modos de batalla se pueden jugar en modo inalámbrico local con ocho jugadores*, o en juego LAN** y online* con hasta 12 jugadores.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: este juego llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo e incluirá los personajes clásicos y dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Violent Ken. Además, el nuevo modo “Camino del Hado” permite a los jugadores jugar en primera persona y luchar con el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken; el modo cooperativo* para dos jugadores incluye una barra de salud compartida por los dos jugadores en los intensos combates contra la consola.
Dos Sonics, dos estilos: ¡dos nuevos juegos de Sonic llegan a Nintendo Switch en 2017! Sonic Forces es una nueva versión en 3D de los juegos de Sonic y sigue al erizo azul mientras utiliza sus movimientos ultrarrápidos para vencer al malvado Doctor Eggman. Sonic encontrará un nuevo y misterioso aliado que podrás descubrir en Sonic Forces para Nintendo Switch este invierno. Sonic Mania estará disponible este verano y ofrece gráficos retro 2D, varios niveles nuevos así como algunos que ya vimos en anteriores juegos de la serie Sonic the Hedgehog.
Monopoly for Nintendo Switch: uno de los juegos de mesa más famosos del mundo llega a Nintendo Switch. Hasta seis jugadores* pueden disfrutar del juego clásico con las funciones de vibración HD en Monopoly for Nintendo Switch este otoño.
Rayman Legends: Definitive Edition: el premiado juego de plataformas llega a Nintendo Switch este año. La experiencia exclusiva Kung Foot ofrece un modo en solitario y torneos de hasta ocho jugadores*.
Fate/EXTELLA: The Umbral Star: en este juego se encuentran personajes jugables de diferentes juegos Fate a través de tres perspectivas narrativas diferentes. Fate/EXTELLA: The Umbral Star ofrece el enfrentamiento más legendario de la serie hasta la fecha. La versión para Nintendo Switch llegará con 35 atuendos ya publicados de DLC, además del nuevo atuendo exclusivo Unshackled Bride. Este juego de acción intensa llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.
Más títulos en camino: dos nuevos títulos de THQ Nordic —Sine Mora EX y RPG Battle Chasers: Nightwar— llegarán a Nintendo Switch en verano (a principios y finales, respectivamente). Además, NAMCO MUSEUM estará disponible este verano, mientras que el juego cooperativo para 4 jugadores PAYDAY 2 llegará antes del fin de 2017.
Hey! PIKMIN: en el primer juego portátil de Pikmin, el Capitán Olimar se embarca en una aventura por exuberantes mundos con los fiel Pikmin a su lado. En este nuevo tipo de juego de Pikmin, los jugadores tienen que lanzar diferentes tipos de Pikmin usando la pantalla táctil para resolver puzles, superar retos y vencer a sus enemigos a través de los niveles. Hey! PIKMIN se lanza en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 28 de julio. Una nueva figura amiibo de Pikmin estará también disponible el mismo día y permitirá a los jugadores convocar a Pikmin adicionales***.
Por último, un nuevo juego multijugador de acción* de la serie Kirby llegará a Nintendo 3DS este invierno. En el futuro ofreceremos más información.