Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch
18 de mayo de 2017 – Nintendo ha presentado un nuevo Nintendo Direct centrado en ARMS, un nuevo juego para Nintendo Switch. ARMS ha sido creado por miembros del equipo creador de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, con vistas a ofrecer el mismo nivel de acción competitiva que el juego de carreras. Este Nintendo Direct ha entrado en detalles acerca de las características de ARMS, incluidos personajes, atributos y los múltiples modos multijugador con que cuenta; también ha ofrecido información sobre la demo gratuita Global Testpunch que comenzará a finales de mayo. En el último tramo de la presentación se procedió al estreno de un nuevo tráiler de Splatoon 2 que desveló las primeras imágenes del modo para un jugador. Además, se ha anunciado un nuevo pack de consola Nintendo Switch con Splatoon 2, y una serie de accesorios.
Actualizaciones ARMS: En el futuro habrá disponibles varias actualizaciones del juego gratuitas* que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas* tendrán lugar tras el lanzamiento del juego.
Personajes: Durante la presentación se dieron a conocer los 10 luchadores jugables fundamentales y sus puños estándar. Estos puños estándar no son exclusivos de cada personaje, pero sí que se recomiendan para reforzar sus puntos fuertes. Las docenas de puños disponibles en el juego pueden usarse con cualquier personaje.
Modo para un jugador de Splatoon 2: Durante el tramo final de la presentación Nintendo Direct se estrenó un nuevo tráiler de Splatoon 2 que mostraba las virtudes del modo para un jugador del juego. Mar, una de las Calamarciñas, ha desaparecido y Tina le encomienda al jugador que busque a Mar y al Gran Siluro. Los jugadores podrán usar diferentes armas en el modo para un jugador con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con enormes jefes. Lo harán con armas como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. El modo para un jugador ha sido diseñado para que los jugadores aprendan trucos y movimientos que podrán aplicar en el modo multijugador.
ARMS llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio y Splatoon 2 lo hará el 21 de julio.