¡Tres nuevos títulos de Nintendo 3DS se unen a la gama Nintendo Selects!
Hoy también tendrá lugar el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition. El diseño retro de esta consola homenajea el diseño clásico de Super Nintendo, y sus botones tienen los mismos colores que los mandos de la consola original.
La gama Nintendo Selects está a reventar de singulares y variadas experiencias de juego e incluye populares títulos para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii. Descubre la gama completa en la página oficial de Nintendo Selects.