Forma equipo con un aliado inesperado y adéntrate en las tierras del Reino Judía en busca de la malvada bruja Jijí, quien ha robado la hermosa voz de la princesa Peach. Toma el control de Mario y Luigi para superar todo tipo de situaciones excepcionales y pon tus reflejos a prueba en los alocados combates por turnos en los que el sentido de la oportunidad lo es todo.
¡Disfruta además de otra historia nueva y expansiva con Historia de un secuaz: En busca de Bowser! Guía al capitán Goomba y a un creciente escuadrón de villanos del universo de Mario en combates tácticos a tiempo real y descubre una nueva perspectiva de la historia, contada desde el punto de vista de los malos.
¿Quieres más Super Mario? Visita el portal oficial de Super Mario para descubrir otros juegos protagonizados por el voluntarioso héroe del Reino Champiñón. También puedes unirte a la comunidad de Super Mario en Facebook o seguir la cuenta de Super Mario en Twitter.