H2x1_Gamescom_2017.jpg
Colonia, 1 de agosto de 2018 – Los asistentes al stand de Nintendo en la feria gamescom de Colonia, Alemania estarán de enhorabuena, ya que podrán estar entre los primeros jugadores en todo el mundo que se diviertan probando algunos de los nuevos minijuegos de Super Mario Party. También podrán probar de primera mano otros de los esperados lanzamientos de Nintendo Switch, como Super Smash Bros. Ultimate y más.
El 5 de octubre llegará Super Mario Party en exclusiva a Nintendo Switch, recuperando la emoción original de recorrer el tablero en busca de estrellas, con hasta cuatro jugadores aprovechando ciertos añadidos estratégicos, como los dados especiales de cada personaje con numeraciones específicas. También habrá nuevos modos de juego, como la sala de recreo de Toad en la que se podrán conectar dos consolas Nintendo Switch o la competición Mariotlón en línea, que hacen de Super Mario Party una fiesta en la que todo el mundo puede disfrutar. Quienes visiten el stand de Nintendo en la gamescom, en el pabellón 9 del Koelnmesse de Colonia, tendrán un primer vistazo exclusivo de toda esa diversión que está por venir y podrán disfrutar de cinco de los nuevos minijuegos.
Quienes no puedan visitar la feria en persona tendrán su ración de información a través del canal de YouTube de Nintendo, con un vistazo en profundidad a una selección de juegos ya anunciados que llegarán próximamente a Nintendo Switch, y se mostrarán desde el estudio RedCube del stand de Nintendo a lo largo de la semana. Los aficionados podrán conectarse para ver novedades sobre una serie de juegos como Super Mario Party, Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, y también novedades del juego de Marvelous, DAEMON X MACHINA, de la mano de su productor, Kenichiro Tsukuda.
Todos los asistentes a la gamescom podrán probar Super Mario Party por primera vez, así como disfrutar de primera mano de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 19 y más. Desde casa, los fans tendrán una serie de vídeos a lo largo de la semana de la gamescom que mostrarán nuevo metraje de juego de títulos como Super Mario Party, DAEMON X MACHINA y más. Todo esto, desde el stand de Nintendo en el pabellón 9 de la gamescom en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto.
¡Para estar al día de las actividades de Nintendo en la gamescom 2018, échale un vistazo a nuestra página web oficial de la gamescom 2018!