CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_LimitedEdition_esES.png
Echa un vistazo al vídeo más arriba para ver todas las novedades, incluido el contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate y Captain Toad: Treasure Tracker.
Mantente al día de las novedades de Nintendo en nuestras cuentas de Twitter, YouTube e Instagram. También puedes unirte a las comunidades en Facebook de Nintendo Switch.