H2x1_News_Mar10Day_2GP_esES.jpg
Mario parece incansable: lo mismo mantiene el Reino Champiñón a salvo de los secuaces de Bowser que libera a la princesa Peach de las garras del propio Bowser. Da igual si la aventura se desarrolla en el inmenso mundo de Super Mario Odyssey o por los escenarios de New Super Mario Bros. U Deluxe; ¡Mario nunca va a dejar de correr, saltar y aplastar a los malos con tal de mantener la paz!
Los héroes también necesitan desconectar de vez en cuando, y Mario es de los que siempre buscan un hueco para sus aficiones. Por eso ya lo hemos visto al volante en Mario Kart 8 Deluxe, aunque también sabe disfrutar de una buena fiesta como la de Super Mario Party. ¡Nada se le resiste!
En Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, podrás crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado. ¡Ahora hay más herramientas, objetos y funciones disponibles! Estará disponible a partir del junio de 2019.