¡Os aguardan horas y horas de diversión con esta selección de juegos para Nintendo Switch repletos de contenido!
¡Disfrutad de días de asueto en vuestra propia isla con Animal Crossing: New Horizons, explorad hasta el último rincón del vasto mundo de Alrest en Xenoblade Chronicles 2 o sed la última persona en quedar en pie en Fortnite!