El pack del aspirante 10: Kazuya ya está disponible, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario "Mishima Dojo", una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y 39 pistas musicales.