Estas terroríficas aventuras para Nintendo Switch te pondrán los pelos de punta
El que avisa no es traidor, ¡se avecina un festival aterrador! ¡Pero no temas ni pongas pies en polvorosa, Nintendo Switch te brinda una diversión grandiosa! ¿Estás ya espectrante ante este aluvión de entretenimiento? ¡Pues prepárate para disfrutar con amigos y familiares!
¡Soponcio, mandamás de Halloween, se dejará caer por tu isla el 31 de octubre! ¿Qué tal si te preparas para su visita con cierta decoración espeluznante? Cómprale calabazas de vivero a Gandulio, cultívalas y úsalas con Creaciones para elaborar objetos que pongan los pelos de punta. Después pásate por las Hermanas Manitas para hacerte con un atuendo que sea el último alarido. Ah, y procura aprovisionarte de chuches en MiniNook para estar bien surtido cuando llegue la gran noche.
Durante la propia noche de Halloween, Soponcio estará escondido en algún lugar de tu isla desde las 17:00 hasta la medianoche (hora local). Háblale para llevarte alguna cosa chula y, ya puestos, ¿qué tal si invitas a algunos amigos a tu isla y disfrutáis horrores en Animal Crossing: New Horizons?
¡Atención, superestrellas! ¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que visitando la tierra del terror? El clásico tablero de N64 regresa en Mario Party Superstars el 29 de octubre... ¡y está encantado! Este lugar inquietante está custodiado por Boos, y por la noche el mismísimo Rey Boo muestra su fantasmajestuosidad. Ojalá robe las estrellas de los rivales y haga la vista gorda con las tuyas...
Incansables, implacables y despiadados: así son los E.M.M.I. que acechan en las entrañas del planeta ZDR en Metroid Dread. Poseídos por fuerzas ignotas, se han propuesto un único objetivo: eliminar a Samus Aran. Encarna a la cazarrecompensas más renombrada de la galaxia este Halloween, enfréntate a la amenaza mecánica y esclarece la verdad sobre el parásito X en el desenlace de la historia de Metroid 2D.
Pocos lugares son tan escalofriantes como una cueva húmeda y tenebrosa. Este Halloween ármate de valor y explora las profundidades kársticas de la Caverna Quimbamba en New Pokémon Snap. ¿Qué te deparará esta zona tan lúgubre? ¡No dejes que las fantasmagóricas apariciones te dejen hecho un carámbano!
¡Las calabazas han invadido Æos en Pokémon UNITE! Pásalo terriblemente bien desde el 20 de octubre hasta el 10 de noviembre con el festival de Halloween y llévate regalitos terroríficos para ti y tus Pokémon. ¡Ah, y prepárate para conocer a un nuevo Pokémon que te las hará pasar canutas en el campo de batalla!
¡Los hados te tienen reservadas Pesadillas no aptas para cardíacos durante octubre! Adéntrate en juegos, experiencias y mapas con Halloween como tema y no olvides vestirte para la ocasión. Criaturas, demonios y disfraces emblemáticos te aguardan en Fortnite, incluidos los inspirados en El doctor Frankenstein y La momia de Universal Pictures.
Este Halloween únete a Monstruos Interiores de Apex Legends. Juega en el mapa Encore Arenas, que los jugadores reconocerán como el lugar donde Seer se labró su fama legendaria. Desbloquea aspectos visuales tan especiales como espeluznantes exclusivos de este evento para leyendas como Revenant, Bloodhound, Caustic y Seer.
¡Prepara tus lanzas arrojadizas embutido en tu caballeresca armadura para erigirte en el héroe legendario matagoblins, Arthur, en la colaboración MONSTER HUNTER RISE x Ghost ‘n Goblins Resurrection! Participa desde el 29 de octubre en un nuevo evento para desbloquear la armadura superpuesta que hará de tu cazador un caballero legendario con todas las de la ley.
¿Cómo podría torcerse una relajante escapada a un hotel de postín? Pues cuando ese hotel está encantado... ¡todito! Únete a Luigi, ese héroe gallináceo, en una aventura tan fantasmagórica como pringosa para salvar a Mario y compañía en Luigi’s Mansion 3 este Halloween. ¡Resuelve puzles paranormales, atrapa fantasmas armado con artilugios y comparte tus miedos con el modo multijugador local* o en línea**!