Relájate con estos agradables juegos para Nintendo Switch
Si eres de esas personas a las que les chifla acurrucarse en el sofá con una manta suavecita y una buena taza de chocolate caliente, ¡aquí tienes algunos juegos para Nintendo Switch con los que relajarte de lo lindo! Olvídate de desafíos a contrarreloj o de tener que apresurarte para acabar con los enemigos: ¡estos juegos son para que los disfrutes plácidamente y a tu propio ritmo!
¡Escápate a una isla desierta! ¡Te aguarda una vida libre de ataduras en Animal Crossing: New Horizons! Crea una floreciente comunidad de residentes isleños, construye, elabora objetos, decora, pesca, caza bichos y haz muchas cosas más.
¡La pequeña pero bulliciosa comunidad de Pueblo Pelícano te espera con los brazos abiertos en Stardew Valley! Cuida de los cultivos, cría animales, explora el entorno y estrecha lazos con tus vecinos para que tu granja se convierta en la favorita del pueblo.
Organiza objetos cotidianos de manera satisfactoria en el entrañable juego de puzles A Little to the Left. Clasifica cucharas por forma y tamaño, apila papeles, coloca bien las fotos ¡y ten mucho cuidado con el travieso gatito que aparecerá de vez en cuando para enredarlo todo!
¡Descubre las fascinantes historias de Disney Dreamlight Valley, un mundo lleno de la magia de Disney! Cuida del jardín con la ayuda de WALL-E, cocina con Remy, pesca con Goofy y crea el vecindario perfecto con tus personajes favoritos de Disney y Pixar.
¡Viaja a una isla encantada que cambia constantemente! Tu labor como scout espectral consiste en recorrer los bosques de la isla, desentrañar sus secretos y apaciguar a los fantasmas del lugar. ¡Con un poco de tiempo y maña, podrás crear todo tipo de cosas y devolver el color y la alegría a Cozy Grove!