Próximos juegos para Nintendo Switch – Julio de 2023
Entre las novedades de este mes para Nintendo Switch, se incluyen el regreso de Pikmin con una aventura totalmente nueva; plataformas y diversión cooperativa con Mickey y sus amigos; extravagantes títulos indies; y fantásticos juegos de rol. Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en julio ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Los destinos entrelazados de tres personajes se decidirán en el capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes. ¡En este juego de rol japonés, usarás dones únicos, artes místicas y distintas habilidades para sacarle todo el partido al poder de tu equipo!
Riley Poverly regresa a su localidad natal para investigar un misterio, pero se topará con algo totalmente inesperado. Determina el transcurso de la historia a través de tus decisiones en esta continuación del aclamado juego narrativo de aventura que pondrá a prueba tu ingenio.
En este relajado y apacible juego de rol y aventura, la estudiante Marie intenta graduarse mientras lidia con la alquimia y todo tipo de acontecimientos y peticiones. ¡Tú decides por dónde empezar! Trabaja a destajo para graduarte en la Academia, pero no olvides tomarte un respiro y pasarlo bien de vez en cuando.
¡Los Pikmin regresan con otra gran misión! Aterriza en un planeta ignoto y aúna fuerzas con ellos y Ochin, el perro de rescate, para salvar a Olimar y a la Brigada de Rescate. Explora grandes espacios abiertos, busca tesoros, combate contra bestias salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.
Únete a Mickey y sus amigos para explorar juntos la misteriosa isla Monoth, recuperar tres libros místicos y salvar el mundo del desastre. Puedes jugar en solitario o en compañía de hasta otras tres personas para correr, nadar, columpiarte y saltar a lo largo de una hermosa isla, y así descubrir exuberantes biomas, curiosos personajes y tesoros ocultos.
¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de julio.