Próximos juegos para Nintendo Switch – Junio de 2023
Este mes en Nintendo Switch, saca a relucir la verdad pese a una lluvia torrencial, al paso del tiempo o a encontrarte en el más allá. O adéntrate en desafiantes mazmorras, alégrate la vista con una aventura pintada a mano ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en junio ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Tus decisiones influyen en el rumbo de la historia en este juego de rol que se desarrolla en el Japón rural de los 80, y que trata del paso de la infancia a la madurez. Si dentro de un mes se acabase el mundo, ¿cómo pasarás los días que te quedan?
Únete a Mimi en un viaje narrativo único en el que explorarás paisajes pintados a mano con acuarelas, recobrarás preciados recuerdos de infancia y descubrirás secretos familiares largo tiempo olvidados.
Únete a Yuma, un aprendiz de detective amnésico, y a Shinigami, el espíritu que no se despega de él, en esta aventura de detectives en la que se enfrentarán a misterios sin resolver por medio de habilidades sobrenaturales.
¡Tu labor consiste en resolver a lo largo del tiempo y el espacio crímenes que nunca deberían haber sucedido! Pon a prueba tu talento para la deducción en esta aventura gráfica que se desarrolla a través de cinco épocas distintas.
Y ahí no queda la cosa... Hay muchos más títulos de camino a Nintendo Switch. Échales un ojo a todos los lanzamientos de junio.