Próximos juegos para Nintendo Switch – Mayo de 2023
Este mes en Nintendo Switch, embárcate en una épica aventura a lo largo de las vastas tierras y cielos de Hyrule, gestiona un imperio agrícola, compite en carreras contra un elenco de rivales sin igual ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en mayo ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Ya no queda nada para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda! Domina las nuevas y poderosas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos, así como explorar las inmensas tierras y cielos de Hyrule.
Desafía al destino y forja uno nuevo para Trinitia en esta fantástica aventura inspirada en juegos de rol japoneses clásicos. Encarna a Cyan, un Guerrero del Caos con una misión que cumplir, y lucha, explora, descubre pasajes secretos ¡y mucho más!
¡Ve calentando el motor del tractor, porque en nada llega Farming Simulator 23! Ponte al frente de una granja y gestiona tu negocio agrícola plantando distintos cultivos, cuidando de los animales y creando todo tipo de productos que sacan provecho de tu cosecha.
¡Miniroon está causando un montón de problemas con sus burbujas, por lo que les toca a nuestros héroes Bub, Bob, Peb y Pab salvar las Islas Arcoíris! Únete a ellos en una aventura de puzles en la que jugarás en distintas fases, cada una más divertida y desafiante que la anterior.
Únete a Skye, una amistosa dragona, en una aventura repleta de color con elementos de puzles y exploración. Viaja por un agradable mundo, ayuda a tus vecinos, busca tesoros, monta conciertos ¡y muchas cosas más!
Y ahí no queda la cosa... Hay muchos más títulos de camino a Nintendo Switch. Échales un ojo a todos los lanzamientos de mayo.